Foro bloque Fa|R]oW

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de conversaciones y espectaculos, para los próximos vencedores del net7 Go Fa|R]oW Go!



4 participantes

    Saludos de Aliados & rivales = compañeros del 2s7

    SunTzu-Maru
    SunTzu-Maru
    Administrador


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Paraguay

    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Empty Saludos de Aliados & rivales = compañeros del 2s7

    Mensaje por SunTzu-Maru Vie Nov 27 2009, 01:44

    Abro este Hilo para ir posteando los saludos que recibimos desde diferentes alianzas, hayan sido Rivales o aliadas.


    POR FAVOR, SIN SPAM NI COMENTARIOS....

    para hacer referencia a los saludos abro hilo paralelo..


    Última edición por SunTzu-Maru el Vie Nov 27 2009, 01:50, editado 1 vez
    SunTzu-Maru
    SunTzu-Maru
    Administrador


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Paraguay

    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Empty Reveldes

    Mensaje por SunTzu-Maru Vie Nov 27 2009, 01:44

    PABLOBERNAL
    sin asunto
    26.11.09
    23:28:49
    Buenas amiga, ya teneis el server en el bolsillo, y os felicito por ello personalmente y de parte de todos los reveldes,
    gracias por mantener limpio el fgt, aunque los unions no lo hayan hecho.
    Veras que voy a borrar cuenta, pue a mi padre le han detectado una enfermedad y tengo que estar con el.
    No me quiero ir como un perro antes de que acabe el server, pero no tengo otra opcion.
    Felicidades por la victoria, y agradece a tus muchachos el la diversion conseguida mutuamente.
    Un saludo
    PABLO BERNAL
    Abigor
    Abigor
    Porrero


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Empty Re: Saludos de Aliados & rivales = compañeros del 2s7

    Mensaje por Abigor Vie Nov 27 2009, 03:11

    angelux
    sin asunto
    26.11.09
    22:08:28
    BUENO YA LO HE PUESTO EN EL FORO, PERO TE LO DIGO A TI EN PERSONA.
    HA SIDO UN HONOR JUGAR CONTRA UN ADVERSARIO (EN EL JUEGO) COMO TU, NO TENGO PALABRAS SUFICIENTES PARA DECIR QUE ESTOY IMPRESIONADO DE TU MANERA DE JUGAR.

    ESPERO SI JUEGAS EN ALGUN OTRO SERVER, VOLVER A VERTE Y SI ES DE ENEMIGOS BIEN Y SI ES DE COMPAÑEROS TAMBIEN BIEN.

    CUANDO SUBAIS LA MARAVILLA A 100 OS FELICITARE POR IMG, PERO QUERIA DECIRTE A TI QUE ERES UN JUGADORAZO COMO LA COPA DE UN PINO

    FELICIDADES

    ----------------------------------------------------------
    Y la respuesta de Orga


    angelux
    RE: sin asunto
    26.11.09
    22:23:17
    Y yo me llevo una buenisima impresion de vosotros. Buenos jugadores, luchadores hasta el final... no recuerdo a casi nadie de vosotros que haya borrado aunque le hubieramos entrado duro a la cuenta. Y muy buena organizacion de la alianza.

    Ya lo comente con alguno de tus compañeros. Lastima que KEB no haya estado a vuestra altura, sino hubieramos tenido un server muy igualado tambien ahora en la parte final.

    Y sobre el ftg.. yo la verdad no le hago mucho caso, es como la salsa rosa del travian. Incluso lo veo con alguno de mis compis, q cuando escriben ahi perece como q se tranformen en ogros cuando en realidad son bellisimas personas xD

    Saludos y a ver si nos encontramos en algun otro server, aunque lo mas probable es que no porque no creo que vuelva a jugar ninguno mas ;(
    avatar
    RecK
    Administrador


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Empty Re: Saludos de Aliados & rivales = compañeros del 2s7

    Mensaje por RecK Lun Nov 30 2009, 06:30

    No se donde va esto asi que ...

    Señores y señoritas ...

    Esto se nos acaba. Algunos dirán por fin, otros dirán que les dejen un poquito más que aun quiere realizar un par de ataquitos ( lo siento rockero), pero lo único cierto que en estos momento esta la cola metida del grado 100 ya. (que nadie piense mal eh madness)

    Apartir de ahora lo único que les sirve a nuestros rivales es tumbar la maravilla, ni mas ataques a los planos ni mas ataques a almacenes, o tiran un edificio a lvl 98 o este server tiene fecha de caducidad. Asi que, a que estais esperando para enviar esas ultimas defensas hacia RaDoN!


    Esperemos que todo continue asi, y podamos decir definitivamente que hemos ganado. Pero ganemos o perdamos, me gustaria decir en mi nombre en particular, y en nombre del consejo de Fa[R]oW, que os damos las gracias por este server tan fantastico del que hemos podido disfrutar todos, donde hemos demostrado ser un bloque unido, y eso nos ha hecho los mas grandes.
    Ha sido un gran honor, el poder haber formado parte de este gran grupo de personas.

    Hasta aqui por el momento, rematemos la faena en lo poco que queda!

    Un saludo, RecK!

    Ah si que se me olvidaba, si no ocurre nada la hora elegida ha sido las 6:00 del martes 2. Solo los mas madrugadores podran verlo en directo. Bueno los que duermen un poco tarde tambien xdd
    rockero(manu)
    rockero(manu)
    Espadín


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Empty Re: Saludos de Aliados & rivales = compañeros del 2s7

    Mensaje por rockero(manu) Lun Nov 30 2009, 18:07

    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Igmi
    avatar
    RecK
    Administrador


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Empty Re: Saludos de Aliados & rivales = compañeros del 2s7

    Mensaje por RecK Lun Nov 30 2009, 18:35

    adrian95fd escribió:RecK, el martes no es 1??

    Evientemente todo depende del server que miremos y del año. En esta vida todo es relativo ...

    No en serio ...


    La culpa es de Mar.


    Última edición por RecK el Lun Nov 30 2009, 19:45, editado 1 vez
    SunTzu-Maru
    SunTzu-Maru
    Administrador


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Paraguay

    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Empty Saludos de compañeros del 2s7

    Mensaje por SunTzu-Maru Mar Dic 01 2009, 04:10

    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Farow001


    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Farow002




    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Farow003




    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Farow004




    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Farow005




    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Farow006


    SunTzu-Maru
    SunTzu-Maru
    Administrador


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Paraguay

    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Empty Re: Saludos de Aliados & rivales = compañeros del 2s7

    Mensaje por SunTzu-Maru Mar Dic 01 2009, 05:01

    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Perfilorganigrama2
    SunTzu-Maru
    SunTzu-Maru
    Administrador


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Paraguay

    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Empty Re: Saludos de Aliados & rivales = compañeros del 2s7

    Mensaje por SunTzu-Maru Mar Dic 01 2009, 05:04

    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Farow008



    Contenido patrocinado


    Saludos de  Aliados &  rivales = compañeros del 2s7 Empty Re: Saludos de Aliados & rivales = compañeros del 2s7

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07 2024, 08:41